2021 ▷ El increíble Ripsaw EV2 podría ser tu propio tanque ventos.site


En caso de Sierra de corte EV2 Te suena un poco familiar porque nos recuerda algo La piedra utilizado en una de las últimas películas de Fast and Furious. Este súper tanque fue desarrollado por los hermanos Mike y Geoffrey Howe, también conocidos como Howe and Howe Technologies, con sede en Maine, con el Ripsaw EV2 diseñado para ayudar a las personas a conquistar los terrenos más difíciles con total comodidad y lujo.

Desarrollado originalmente para el ejército de los EE. UU., El Ripsaw EV2 es legal y puede ser propiedad de civiles como usted y yo, y disfrutarlo, obviamente sin armas. Con un motor turbo diesel Duramax de 600 hp junto con un sistema de embrague patentado, este es el vehículo de doble vía más rápido jamás producido, un tanque que podría alcanzar fácilmente los 120 km / h.

Sierra de corte EV2

Y si bien la velocidad, maniobrabilidad y durabilidad de este tanque son impresionantes por decir lo menos, su excepcional cuerpo de aluminio de grado aeroespacial y acero de alta resistencia es absolutamente …


Seguir Leyendo:
2021 ▷ El increíble Ripsaw EV2 podría ser tu propio tanque ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *