🥇 [2021] Una guía para viajeros de lujo sobre el Festival de Primavera de China


El Festival de Primavera es otro nombre para el Año Nuevo chino, que es una celebración importante no solo en China sino también en otros países con poblaciones chinas considerables. En resumen, el Año Nuevo chino se basa en el calendario tradicional chino, que es lunisolar en lugar de solar. Como resultado, cae en la luna nueva, que ocurre en algún momento entre el 21 de enero y el 20 de febrero, aunque es importante tener en cuenta que las celebraciones duran 15 días.

El Año Nuevo chino es antiguo, por lo que no debería sorprendernos que exista una serie de tradiciones. Por ejemplo, a los chinos les gusta colocar pancartas rojas y encender fuegos artificiales para proteger a un monstruo devorador de hombres llamado Nian. Además, el Año Nuevo chino es el momento para que las familias se reúnan, por lo que estos 15 días también son algunos de los días más ocupados del año para las empresas de transporte.

En general, el Festival de Primavera se celebra con miembros de la familia, pero no debería sorprender que también incluya una variedad de eventos comunitarios. Como resultado, el …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Una guía para viajeros de lujo sobre el Festival de Primavera de China

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *