🥇 [2021] Una guía de viaje de lujo para el Festival de Roskilde


Uno de los festivales de música más grandes del mundo es el Festival de Roskilde, que tiene lugar todos los años en la ciudad danesa de Roskilde. No solo es el evento musical más grande del norte de Europa, sino que cada año atrae a más de 125.000 asistentes a festivales de todo el mundo. La mayoría de los actos musicales en el escenario durante el evento de cuatro días son bandas de rock, punk, indie y electrónica, pero los artistas de pop, reggae y hip-hop también son ocasionales.

Desde su creación en 1971, el Festival de Roskilde se ha centrado en unir a la gente para escuchar buena música y divertirse mucho. El asunto ha experimentado altibajos desde que comenzó, pero hoy el Festival de Roskilde es más fuerte que nunca. Para aquellos que buscan unirse a la fiesta con estilo, aquí hay una guía sobre cómo planificar su viaje al Festival de Roskilde.

Las mejores cosas para ver

Tierra de leyendas

Si eres un fanático de la historia o los lugares de interés natural, en Dinamarca definitivamente querrás visitar la tierra de las leyendas para el Festival de Roskilde. Es un museo al aire libre de 106 acres con exhibiciones y artefactos …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Una guía de viaje de lujo para el Festival de Roskilde

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *