🥇 [2021] Una guía de viaje de lujo a Nueva Delhi


Considerada como una ciudad mágica por muchos lugareños y turistas, visitar Nueva Delhi es esencialmente como visitar un mundo completamente nuevo. Con su historia exótica, colores brillantes, aromas seductores y caos organizado, Nueva Delhi es verdaderamente un lugar fascinante para descubrir, especialmente si es su primera visita a la capital de la India. Por supuesto, con tanto que ver y hacer, puede ser casi imposible decidir por dónde empezar.

Si está planeando sus vacaciones de lujo en Nueva Delhi, India, aquí hay tres de los mejores y más lujosos lugares para hospedarse, además de tres restaurantes de cinco estrellas que no debe perderse y tres lugares para tomarse su tiempo.

Dónde dormir

Palacio de Leela

Palacio de Leela

Clasificado # 1 de 698 hoteles de Nueva Delhi por TripAdvisor, Leela Palace es uno de los mejores hoteles de lujo del mundo. Las habitaciones van desde alrededor de $ 271 por noche por una habitación agradable con acceso a todas las comodidades hasta $ 1,091 por una suite que incluye traslados al aeropuerto supervisados ​​por el personal, accesorios de estilo, …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Una guía de viaje de lujo a Nueva Delhi

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *