🥇 [2021] ¿Quién es el YouTuber más rico de 2020?


Internet ha abierto nuevas formas para que las personas ganen dinero, y publicar vlogs en plataformas como YouTube es solo una forma. Mientras que algunos persiguen esto como un pasatiempo divertido, otros logran un gran éxito en su canal de YouTube y obtienen millones de seguidores. A cambio, ganan dinero a través de los ingresos publicitarios y la promoción de productos. Ahora hay YouTubers que son tan ricos como algunas de las celebridades más importantes. Aquí hay una descripción general de los YouTubers más ricos de 2020 y cómo obtuvieron su fortuna, junto con información sobre otros YouTubers con las mejores ganancias.

Jeffree Star: YouTuber con mayores ganancias de 2020

Según Celebrity Net Worth, Jeffree Star es el YouTuber con mayores ingresos de 2020. Es un YouTuber, empresario y cantante. El patrimonio neto de Jeffree Star se estima en 200 millones de dólares.

¿Cómo se hizo tan rico Jeffree Star?

Jeffree Star comenzó su carrera en Internet en 2006 cuando llegó a MySpace para avanzar en su carrera de diseño de música y moda. Luego comenzó a usar esta plataforma para bloguear sobre su vida y también hizo comentarios sociales sobre …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] ¿Quién es el YouTuber más rico de 2020?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *