🥇 [2021] Los 5 mejores hoteles de Nashville en 2016


Nashville, Tennessee, tiene una variedad de atracciones famosas para visitar, y hay pocos lugares mejores para visitar si eres fanático de la música en vivo. Además de entretenimiento y música, la ciudad ofrece su propia escena gastronómica vibrante, oportunidades de compras de primera clase, así como edificios históricos y atracciones. Los hoteles de Nashville son tan variados como la cantidad de actividades que puede realizar allí, y puede encontrar de todo, desde acogedores bed and breakfast hasta complejos turísticos temáticos.

Aquí están cinco de los mejores hoteles de Nashville.

El hotel Hermitage

el-hotel-ermita

Uno de los hoteles más populares de Nashville es el Hermitage Hotel. Este hotel de 5 estrellas, ubicado en un edificio de arte con una historia que se remonta a 1910, se encuentra a poca distancia a pie del Museo Estatal de Tennessee y la Plaza Legislativa. El Hermitage Hotel rezuma elegancia por dentro y por fuera y la arquitectura en sí es una delicia.

Las comodidades en el lugar incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, cinco salas de reuniones, un gran salón de baile y un spa con masajes, envolturas, exfoliantes y otros tratamientos …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Los 5 mejores hoteles de Nashville en 2016

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *