🥇 [2021] Los 5 mejores hoteles de la isla Catalina de 2016


La isla de Santa Catalina está a solo 35 km de la costa del sur de California y es el centro turístico de la élite de Hollywood. La isla rocosa de Catalina ofrece hermosas playas y vistas a las montañas y al puerto. Ubicada en las Islas del Canal, la isla es fácilmente accesible desde el continente en bote privado, ferry o helicóptero. En su punto más alto, el monte Orizaba, alcanza los 2,095 pies. La isla fue colonizada por nativos americanos y luego pasó a formar parte del Imperio español.

Ha sido reclamado por México y Estados Unidos y utilizado para el contrabando, la caza de nutrias, la prospección de oro y, en última instancia, el turismo. En la década de 1920, el imán de la goma de mascar, William Wrigley Jr., hizo famosa a la isla como lugar de vacaciones. La isla consta de la ciudad de Avalon y los dos puertos rurales más. La población actual es de poco más de 4.000.

Catalina es un destino popular para la élite de Hollywood y aquellos que buscan una escapada tranquila y pintoresca frente a la costa del sur de California. Al visitar la Isla Catalina, hay varias opciones de hoteles para las mejores comodidades en un entorno cómodo y …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Los 5 mejores hoteles de la isla Catalina de 2016

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *