🥇 [2021] Los 10 mejores sitios de buceo del mundo en 2016


Una de las actividades acuáticas más emocionantes del mundo es el buceo, que lleva a quienes lo prueban a la naturaleza de una manera completamente nueva. Piénselo: más del 70 por ciento del planeta está cubierto de agua, lo que significa que tendrá que cavar profundo para ver todo lo que realmente hay. Mientras que algunas personas disfrutan bucear para explorar naufragios y encontrar elementos únicos, otras simplemente ven animales, plantas y formaciones que solo se pueden encontrar bajo el agua.

Bucear es, en muchos sentidos, como visitar un gran acuario, donde puedes conocer de cerca y en persona todo lo que te rodea. Si bien el buceo es generalmente asombroso en todas partes, hay unos pocos lugares selectos en el mundo que ofrecen una experiencia increíble que no se puede igualar con ninguna otra cosa en el planeta.

Aquí están diez de los mejores sitios de buceo del mundo.

1. Koh Tao, Tailandia

Este es un buen lugar para bucear sin importar la experiencia que tenga. Los principiantes apreciarán las aguas tranquilas y poco profundas que hacen que los estudiantes de Koh Tao sean amigables, mientras …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Los 10 mejores sitios de buceo del mundo en 2016

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *