🥇 [2021] Los 10 mejores restaurantes mexicanos en los EE. UU.


Visto de diferentes maneras por un gran porcentaje de la población, el restaurante mexicano promedio supuestamente americanizado a menudo se considera menos auténtico que cualquier otro que se sirva al sur de la frontera. Este malentendido puede llevar a suponer que los restaurantes mexicanos son menos culturales y más comerciales. Lo que muchos no saben es que la cocina mexicana se ha incorporado a la cultura estadounidense desde la década de 1920.

La sensación es casi siempre la misma y la cocina es tan auténtica en un lugar como en otro. La cultura que generó los platos tentadores que son un elemento básico de la buena cocina mexicana sigue siendo en gran medida una unidad por derecho propio. Los restaurantes mexicanos se han convertido en uno de los pilares de la cultura estadounidense.

Lo que hace que los restaurantes mexicanos sean auténticos es también lo que hace que estas 10 selecciones sean algunas de las mejores de Estados Unidos.

Guaymas – Tiburon, CA

restaurante guaymas

Ubicada a la vista de la hermosa bahía de San Francisco, esta parrilla inspirada en la ciudad aprovecha al máximo sus recursos naturales para crear platos que son completamente auténticos y …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Los 10 mejores restaurantes mexicanos en los EE. UU.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *