🥇 [2021] Las 10 armas militares más caras de la historia


La construcción de armas militares suele requerir mucho conocimiento y experiencia. Por ejemplo, aunque hacer una lanza primitiva puede parecer sencillo y directo, todavía era necesario encontrar una vara adecuada que sirviera como vara, así como algún medio para atar o pegar la punta de lanza a ella. No se preocupe por las complejidades involucradas en picar una piedra hasta que tenga un borde afilado sin arruinarlo en el proceso.

Por lo tanto, no debería sorprendernos que las armas militares tiendan a ser relativamente caras, especialmente cuando son las mejores de las mejores. Las armas militares más avanzadas ya pueden costar millones, si no miles de millones de dólares, razón por la cual están disponibles en cantidades tan pequeñas para un número tan reducido de unidades militares. En el futuro, es probable que sus etiquetas de precios aumenten aún más.

Aquí están 10 de las armas militares más caras de todos los tiempos:

10. P-8A Poseidon

P-8A Poseidón

Con $ 33 mil millones, el P-8A Poseidon está diseñado como un avión de vigilancia, por lo que tiene algunos de los sensores más recientes. Sin embargo,…


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Las 10 armas militares más caras de la historia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *