🥇 [2021] El yate deportivo más grande y poderoso


El Amore Mio fue construido a medida por Heesen Yachts y lanzado en 2015. Es un yate de semidesplazamiento de 45 metros equipado con un sistema de estabilización que proporciona una experiencia de crucero más suave al reducir el efecto de los movimientos de balanceo. Esta tecnología de vanguardia va acompañada de propulsores de proa que mejoran la maniobrabilidad a bajas velocidades. También tiene un exclusivo sistema de respuesta rápida MOB diseñado para esto.

Si un hombre cae por la borda, hay muchos botones alrededor del bote. Estos se pueden apretar para abrir instantáneamente escotillas que arrojan aros salvavidas inflables al agua. Marcan la posición MOB y ​​proporcionan ayudas para la natación. Suenan alarmas simultáneas en la cubierta y el área de la tripulación si la ubicación está registrada en el programa de trazadores del barco.

Fue bautizada en privado en las instalaciones de Heesen. Antes de ser bautizado, simplemente se llamaba Proyecto Necto. Completó una intensa serie de pruebas en el mar en el Mar del Norte antes de ser entregado a su propietario en 2016. Se le dio a un dueño …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] El yate deportivo más grande y poderoso

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *