🥇 [2021] Detalles sobre la venta de UFC por $ 4 mil millones a WME-IMG


En mayo de 2016, ESPN informó que la venta de UFC era inminente. En el programa de Dan Patrick, Dana White, el presidente de UFC, negó las acusaciones y no comentó los detalles informados por ESPN. Indicó que la empresa no está a la venta sino que busca una nueva propiedad. Lo que quiso decir fue que la empresa quería expandirse dentro del régimen actual. En el programa de Dan Patrick, Dana White dijo: “No estamos a la venta. Trabajamos constantemente en acuerdos y nuestra expansión mundial. He estado diciendo desde que salió esto que no, no estamos a la venta, pero déjame decirte una cosa. Cuando aparece alguien con $ 4 mil millones, podemos hablar. Definitivamente podemos hablar «.

Dana White no pudo proporcionar comentarios específicos sobre el informe o la próxima venta de UFC en ese momento. Esto se debe a la confidencialidad del trato y tanto los inversores como los propietarios en ese momento no querían poner en peligro el trato.

Donde todo empezó

En 2000, el presidente de UFC Lorenzo Fertitta y su hermano Frank compraron la compañía de artes marciales mixtas de un …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Detalles sobre la venta de UFC por $ 4 mil millones a WME-IMG

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *