🥇 [2021] Cómo maximizar su American Express Platinum 2017


La competencia por los usuarios de tarjetas de crédito es cada vez más dura. Por lo tanto, no debería sorprendernos que las compañías de tarjetas de crédito ofrezcan una serie de beneficios relacionados para atraer a los interesados. A pesar de su reputación, American Express no es una excepción a esta regla, lo que significa que los titulares de tarjetas American Express Platinum tienen una serie de beneficios que hacen que sus tarjetas de crédito sean aún más útiles para ellos. Sin embargo, algunos de estos beneficios pueden ser más oscuros que otros, lo que significa que debe hacer una investigación exhaustiva de sus tarjetas antes de usarlas.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de los beneficios de ser American Express Platinum para maximizar sus resultados finales:

Crédito de tarifa aérea de $ 200

Como sugiere el nombre, los titulares de tarjetas con un saldo de tarifa de aerolínea de $ 200 hasta $ 200 pueden obtener hasta $ 200 por cargos incidentales que una sola aerolínea seleccionada cobra su American Express Platinum. Dado que los titulares de tarjetas …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Cómo maximizar su American Express Platinum 2017

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *