🥇 [2021] Cinco de los mejores yates Oceanco del mundo


Oceanco fue fundada en 1990 y desde entonces se ha establecido como el fabricante líder de los mejores yates del mundo. El principio de Oceanco basado en los Países Bajos es mantener los más altos estándares en la producción de yates a través de una ingeniería holandesa excepcional, controles de calidad, artesanos y especificaciones.

El principal objetivo del astillero de Alblasserdam cerca de Rotterdam es construir superyates ultralujosos entre 40 y 95 metros. El astillero se completa con un cobertizo con aire acondicionado y un puerto privado para la construcción y modernización de yates de hasta 130 metros. Trabajan a un nivel personalizado y se limitan a un pequeño número de yates para centrarse en la calidad más que en la cantidad.

Oceanco prospera llevando a cabo proyectos inusuales e innovadores que llevan la ingeniería exterior y la artesanía interior a un nivel completamente nuevo. Todos sus yates son únicos, ya que cada proyecto ha sido diseñado teniendo en cuenta la visión del propietario. El constructor naval tiene su propio equipo de diseño que a veces trabaja con algunos de los …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Cinco de los mejores yates Oceanco del mundo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *