🥇 [2021] Cinco de los mejores hoteles y resorts de lujo en San Diego


San Diego es la octava ciudad más grande de los EE. UU. Y un destino popular de vacaciones y viajes para muchos. Ubicada en el sur de California y justo en el océano, San Diego ha atraído a todo tipo de viajeros durante años. Con una temperatura promedio anual de alrededor de 70 grados, no es difícil entender por qué. Por supuesto, cualquier área que sea un destino turístico popular está llena de grandes resorts y hoteles en San Diego.

San Diego está constantemente calificada como una ciudad con uno de los mejores climas del mundo, por lo que no es de extrañar que los resorts de playa aquí sean diferentes. Entonces, si fueras a San Diego, ¿cuáles serían algunos hoteles óptimos para hospedarte? Veremos cinco de nuestros hoteles y resorts de lujo favoritos en San Diego que se consideran algunos de los mejores que la ciudad tiene para ofrecer.

5. La subvención de Estados Unidos.

La beca estadounidense

Construido en 1910, The US Grant se ha convertido en un hito en San Diego. Recibe críticas favorables constantemente y es considerado por muchos como uno de los mejores hoteles de la zona. Si quieres quedarte en el centro, US Grant es el lugar …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Cinco de los mejores hoteles y resorts de lujo en San Diego

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *