🥇 [2021] Aquí le mostramos cómo experimentar el Festival de Glastonbury con estilo


El famoso Festival de Glastonbury se lleva a cabo en la ciudad de Pilton en Somerset, Reino Unido. Sus raíces se remontan a principios del siglo XX, pero durante los últimos 45 años, este festival de artes escénicas de cinco días ha atraído a miles de visitantes cada año. Su era moderna se remonta a 1971, cuando se la conocía como la Feria de Glastonbury y tenía la intención de proporcionar una alternativa no comercial a los otros eventos que se habían convertido en algo común en la zona.

A lo largo de los años, varios músicos de renombre se han presentado en el escenario del Festival de Glastonbury, incluidos David Bowie, Quintessence, Coldplay, Rod Stewart, Isaac Hayes, Joss Stone y Paul McCartney. Los tipos de actos que se pueden ver en Glastonbury incluyen danza, teatro, circo, música e incluso espectáculos de comedia. Si quieres vivir el Festival de Glastonbury con estilo, aquí tienes una guía que te ayudará a planificar tu viaje.

Dónde dormir

Bannatyne Charlton House Spa Hotel

Uno de los muchos espléndidos hoteles de cuatro estrellas de la zona es el Bannatyne Charlton House Spa Hotel, que cuenta con opulentos muebles y espaciosos baños. El hotel tiene un excelente restaurante.


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] Aquí le mostramos cómo experimentar el Festival de Glastonbury con estilo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *