🥇 [2021] 20 cosas que no sabías


Definitivamente sabes quién es Tom Hiddeston. Ha aparecido en varios éxitos de taquilla, incluidos Marvel’s Avengers, Thor y, más recientemente, The Night Manager. Su nombre aparece todo el tiempo cuando se trata de quién será el próximo actor en interpretar a James Bond. Y, por supuesto, también es el nuevo novio de Taylor Swift. En resumen, la estrella británica de 35 años ha estado en todas partes últimamente.

Así que sabes algunas cosas sobre él, pero algunas cosas que probablemente no sepas sobre el elegante británico que también es conocido por su físico increíblemente musculoso. Es hora de cambiar eso. Según lo que hizo que el exjugador de rugby se interesara en la actuación, con qué miembro de la familia real británica fue a la escuela, aquí hay 20 cosas que no sabías sobre Tom Hiddleston.

Aunque nunca ha luchado contra la adicción, es fanático de la oración de la serenidad.

Mientras filmaba la película de vampiros de 2013 Only Lovers Left Alive con Tilda Swinton, Tom escuchó por primera vez la oración de la serenidad cuando Tilda la recitó. En una entrevista posterior, dijo: “Nunca he …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] 20 cosas que no sabías

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *