🥇 [2021] 20 cosas que no sabías sobre Britney Spears


Te guste su música o no, no se puede negar que Britney Spears tiene mucho talento. Aparte de su vida privada y sus crisis, esta mujer ha logrado mucho en su vida y solo tiene 35 años. Nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Mississippi y su nombre completo es Britney Jean Spears. Incluso nombró a uno de sus muchos álbumes de éxito «Britney Jean» y fue lanzado en 2013.

Más tarde creció en Kentwood, LA y apareció en muchos programas de televisión y producciones de teatro en vivo cuando era niña. En 1997 firmó con Jive Records y rápidamente se convirtió en un éxito internacional. Sus problemas personales de alto perfil, estancias en rehabilitación, rumores de adicción a las drogas y el colapso público en 2007 eclipsaron sus inmensos talentos durante varios años y pusieron su carrera en suspenso.

Pero ahora es aún más fuerte y mejor que nunca. Apariciones en varios espectáculos de premios, nuevos récords de éxito, así como su propio programa muy popular en Las Vegas la han convertido en un nombre familiar nuevamente, pero esta vez en el buen sentido, no para cosas como afeitarse …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] 20 cosas que no sabías sobre Britney Spears

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *