🥇 [2021] 10 atletas olímpicos de EE. UU. Que pueden ganar más dinero después de los Juegos Olímpicos


Cada nueva Olimpiada tiene algo especial que ofrecer. Desde nombres familiares como Bolt, Phelps y Biles hasta grandes novatos como Thrasher, De Grasse. y Maroulis, siempre hay algo para todos y Rio no fue la excepción. Y mientras la controversia y la política levantan sus feas cabezas cada temporada olímpica, países enteros se unen para animar a sus atletas, pero nada menos que Estados Unidos. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA “Durante los Juegos Olímpicos incluso el 4 de julio.

¿Por qué no correcto? Después de todo, tenemos algunos de los mejores atletas olímpicos del mundo, como lo demuestra la gran cantidad de medallas que ganamos. De hecho, entre 1896 y 2016, EE. UU. Ganó la mayor cantidad de medallas de todos los tiempos, 976 de oro para un total de 2,399 medallas.

Pero de todos estos grandes atletas olímpicos, ¿quién podría ser el mayor generador de dinero después de los Juegos Olímpicos? Desde Bruce Jenner hasta Michael Phelps, los anunciantes a lo largo de los años han solicitado que sus productos sean respaldados por atletas olímpicos famosos, y aquí están diez de los ganadores del …


Seguir Leyendo:
🥇 [2021] 10 atletas olímpicos de EE. UU. Que pueden ganar más dinero después de los Juegos Olímpicos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *