⚡ [2021] Su guía definitiva para diferentes tipos de cafeteras y cafeteras ahumadas


Todos hemos estado allí, haciendo cola en un café favorito y sudando porque no estábamos muy seguros de la diferencia entre un café frío y un café helado clásico. Oh Dios, sé que tengo. Buenas noticias: cubrimos todo, desde las diferencias en los granos de café arábica y robusta hasta Todos las posibilidades de preparar tu café favorito. Agárrate fuerte. Nos sumergimos profundamente en tu bebida matutina.

Diferentes tipos de granos de café.

Por lo general, hay dos tipos de granos de café a la venta en los supermercados de EE. UU.: Arábica y Robusta. Quizás se pregunte si hay alguna diferencia entre Arábica y Robusta. Oh, definitivamente la hay. Vayamos a eso en un momento.

Arábica

SCREENSHOT 180 SU GUÍA DEFINITIVA PARA DIFERENTES TIPOS DE CAFÉ Y MÁQUINAS DE CAFÉ

El arábica es sin duda el tipo de café más popular. Dependiendo de a quién le preguntes, muchos amantes del café prefieren usar granos de arábica por su sabor. Los granos de Arábica se usan típicamente en el café negro y tienen un sabor más dulce y complejo que se puede beber por sí solo. Lo curioso es que, si bien es el más popular, no tiene tanta cafeína como Robusta.

Robusto

CAPTURA DE PANTALLA 181 SU GUÍA DEFINITIVA PARA DIFERENTES TIPOS DE CAFÉ Y MÁQUINAS DE CAFÉ

Si bien el Arábica es el más popular, el …

Seguir Leyendo:
⚡ [2021] Su guía definitiva para diferentes tipos de cafeteras y cafeteras ahumadas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *