⚡ [2021] Pizza napolitana: la guía definitiva smoked.shop


¿Te gusta la pizza? ¿Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor pizza del mundo? Entonces tienes razón con nosotros. ¡Esta es la guía definitiva de la pizza napolitana!

Hay tantas variaciones de pizza como panaderos, pero la mayoría estaría de acuerdo en que la pizza tal como la conocemos hoy proviene de Italia. Dentro de Italia hay grandes variaciones en los estilos de pizza, desde la masa de pizza fina y crujiente de Roma hasta la pizza cuadrada con una corteza gruesa de Sicilia. Pero destaca un tipo de pizza, la pizza napolitana.

La pizza estilo napolitano es una pizza redonda de masa fina, una pizza redonda liviana y suave con un borde elevado. La pizza tiene un diámetro de 8,5 a 14 pulgadas (22 a 35 cm) y se hornea en un horno de leña para pizza. Nápoles también tiene su propia Asociación de Pizzas (AVPN), que establece el estándar para la verdadera pizza napolitana. En 2017, el napolitano incluso recibió el estatus de UNESCO.

Nápoles tiene una larga tradición de pizza, y la pizza napolitana como la conocemos hoy se desarrolló en Nápoles a fines del siglo XVIII cuando los napolitanos comenzaron a agregar tomates a sus panes planos. Sobre…

Seguir Leyendo:
⚡ [2021] Pizza napolitana: la guía definitiva smoked.shop

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *