⚡ [2021] Cómo convertir tu horno en un horno de pizza ahumada.


¿Y si te dijera que puedes convertir el horno de tu casa en un horno de leña para pizza por $ 100? Si eso suena interesante, sigue leyendo mi revisión de NerdChef Steel Stone Ultimate.

¡La pizza sucia apesta! He probado todas las formas de hornear pizza en casa. He visto de todo, desde pizza blanda, desde una sartén de pizza de mierda hasta piedras para pizza que se rompen durante la cocción. Y lo cierto es que es casi imposible cocinar una pizza al estilo napolitano en un horno casero. ¡Pero solo si no tienes las herramientas adecuadas!

La mejor manera de cocinar pizza al estilo napolitano en un horno doméstico es usar un acero para pizza grueso y sólido. Y aquí es donde entran en juego NerdChef Steel Stone Ultimate Customs. Para ser honesto, estaba un poco escéptico después de cada método fallido, pero NerdChef me convenció.

Y el grosor del NerdChef Steel Stone Ultimate Es lo que es. Puede que solo sea una hoja de acero sólida y gruesa, pero hace una pizza increíble. hornear pizza Mas rapido y mejor, y el resultado es siempre un corteza perfectamente crujiente y burbujeante.

Creo que una pizza de acero adecuada es la mejor …

Seguir Leyendo:
⚡ [2021] Cómo convertir tu horno en un horno de pizza ahumada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *