⚡ 2021 ▷ Tesla Model X vs Volvo XC90, ¿cuál es más seguro? ventos.site


Volvo ha sido líder en el desarrollo de vehículos de alta seguridad durante muchos años, pero existe una empresa relativamente nueva que busca revolucionar la industria electrificando el transporte y estableciendo estándares en todas las categorías. El nombre de la empresa es Tesla, que es conocida por mejorar constantemente sus vehículos con un enfoque especial en la seguridad.

Comparamos el SUV totalmente eléctrico más seguro de Tesla con el SUV de gasolina más seguro de Volvo para ver cuál es el líder. A diferencia de los motores de combustión interna normales, el Tesla Model X totalmente eléctrico no tiene un motor delantero grande, lo que le da al vehículo una ventaja en las pruebas de conducción delantera y de ancho completo, ya que el acero al vacío de larga duración absorbe lo peor de los ocupantes.

Como resultado de las dos pruebas frontales realizadas por Euro NCAP, el conductor y los pasajeros tenían una protección buena o adecuada para todas las partes críticas del cuerpo, pero desafortunadamente la protección del …


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ Tesla Model X vs Volvo XC90, ¿cuál es más seguro? ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *