⚡ 2021 ▷ Suzuki Gixxer 150 se venderá en Brasil ventos.site


Suzuki Gixxer 150 se vende en Brasil

Suzuki ha confirmado que venderá el Suzuki Gixxer 150 Sport Street aquí en Brasil, que fue presentado recientemente en el Salão de Nueva Delhi. El modelo competirá con la nueva Honda Titan 150 y la nueva Yamaha Fazer 150 este año en 2014 o 2015.

Es un modelo de aspecto interesante que, si se vende dentro del rango de precios adecuado en Brasil, podría tener bastante éxito.

Con un aspecto moderno que intenta parecer más grande de lo que realmente es, el nuevo Suzuki Gixxer 150 se caracteriza por su escape corto con dos salidas integradas, por su suspensión trasera monoamortiguador, trasera con guardabarros y también por el avanzado portamatrículas ( como en los archivos más grandes, de alto desplazamiento), banco de dos niveles, panel digital y faros en forma de rombo.

Suzuki Gixxer 150 se vende en Brasil

O el estilo más agresivo de la Suzuki Gixxer 150 es muy atractivo y tiene que ver con Lembrar o la Suzuki GXR 750, que es lo que piensan algunos Até-Melhor que el look de la Suzuki Inazuma 250. Claro que esta es la opinión de todos, um , no es cierto?

La aparición de una motocicleta más grande y cara probablemente …


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ Suzuki Gixxer 150 se venderá en Brasil ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *