⚡ 2021 ▷ ¿Qué significa VSC Trac en el Toyota 4Runner?


A medida que la tecnología mejora, los automóviles vienen con más ayudas a la conducción que nunca. Puede esperar encontrar de todo, desde asistencia de frenado hasta control de descenso. Pero para personalizar todas estas pantallas del tablero, los fabricantes recurren a letras y números. Con tantas funciones diferentes, puede resultar difícil comprender todos estos términos. Por lo tanto, en este artículo, explicaremos dos calibres cruciales del Toyota 4Runner.

¿Qué significa VSC Trac en el Toyota 4Runner?

VSC y Trac en un Toyota 4Runner son sinónimo de control de estabilidad del vehículo y control de tracción. Se trata de ayudas a la conducción que ayudan a mantener estable el vehículo cuando se conduce por carreteras resbaladizas y en malas condiciones meteorológicas. Están conectados a la computadora principal del vehículo y conectan los frenos y los neumáticos.

Los sensores alrededor del vehículo registran datos como la velocidad, curvas agresivas e incluso una llanta rota. Con base en esta información, la computadora ajusta la aceleración y el frenado para mantener el automóvil estable. Los términos VSC y VSC Trac …


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ ¿Qué significa VSC Trac en el Toyota 4Runner?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *