⚡ 2021 ▷ Pez ballesta Kaventsmann a prueba de bombas bronce A2 ventos.site


Hemos visto búnkeres, camiones, automóviles y SUV que pueden resistir explosiones, pero ¿qué tal la introducción de un reloj de pulsera a prueba de bombas? Kaventsmann Triggerfish Bronze A2 es, como lo demuestran las fuerzas especiales de EE. UU., A prueba de explosiones. Lo bombardearon con 10 libras de explosivos C4 y, curiosamente, sobrevivió.

Ahora bien, no piense que este reloj puede soportar una explosión si se lleva en la mano, ya que este evento sería bastante desafortunado. Ni siquiera quiero pensar en el propósito de este resistente reloj, así que pasemos a su fabricación. Con unas dimensiones extremadamente grandes de 44 mm x 20 mm, la caja tiene un bisel extremadamente grueso que puede soportar hasta 300 bar, ya que ya ha sido probado a presión. En pocas palabras, este reloj de construcción de metal puede soportar una profundidad de 3.000 metros, o aproximadamente 9.800 pies.

El sabor a bomba, con el reloj a 1 metro de distancia de la bomba, había dejado intactas la corona y la caja, mientras que la lente de cristal solo había sufrido leves rasguños …


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ Pez ballesta Kaventsmann a prueba de bombas bronce A2 ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *