⚡ 2021 ▷ Las 10 motocicletas más robadas en São Paulo y otros estados ventos.site


Las 10 motocicletas más robadas en São Paulo y otros estados

La aseguradora Ituran publicó una lista de las motocicletas robadas con mayor frecuencia en la ciudad de São Paulo entre enero y junio de 2014. Los resultados muestran que los días de la semana con mayores índices de atracos y hurtos son los sábados y domingos (17%), donde ciertamente mucha gente camina sin excusa, posiblemente con menos atención a los ladrones y además, dado que el tráfico es más ligero, es más fácil para los ladrones actuar.

Los miércoles y jueves representan alrededor del 15% de las inscripciones, mientras que los martes, lunes y viernes representan el 13%, 12% y 11%, respectivamente. Es decir, el viernes es el día con menor índice de robos de motocicletas en São Paulo, con un total del 11% de los robos.

El horario con mayor índice de robos es entre las 20:01 p.m. y las 10:00 p.m. (23% de los casos). El tiempo entre las 5:01 a.m. y las 8:00 a.m. tiene el 17% de las ocurrencias y entre las 5:01 p.m. y las 8:00 p.m. el 16%.

Los horarios de entrada y salida del trabajo o la universidad son los momentos en los que los ladrones están más activos, por lo que vale la pena encontrar especiales …


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ Las 10 motocicletas más robadas en São Paulo y otros estados ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *