⚡ 2021 ▷ Gal Gadot patrimonio neto 2020 ventos.site


Gal Gadot es una actriz y modelo israelí. Ella es esa adorable chica sexy a la que hiciste una pausa una y otra vez en algunas de las películas Fast and Furious. Y si eso no es suficiente, mira el avance de su próxima película de Wonder Woman.

Miss Israel a los 18 años y entrenadora de combate en las Fuerzas de Defensa de Israel a los 20, esta chica es un nocaut total, hermosa y dura al mismo tiempo. Ella es una verdadera Mujer Maravilla y ha recaudado un patrimonio neto impresionante de $ 15 millones hasta la fecha.

Vida temprana

Gal Gadot sonríe

Gal Gadot-Varsano nació el 30 de abril de 1985 en Rosh HaAyin, Israel. Fue criada en la misma ciudad por su padre Michael Gadot, un ingeniero, y su madre, Irit, una maestra. Los abuelos maternos de Gal fueron sobrevivientes del Holocausto, y eso probablemente le dio las cualidades para convertirse en una guerrera moderna.

Gadot estudió danza y deportes en la escuela secundaria y era muy buena en ellos. Sus habilidades atléticas la llevaron a realizar sus propias acrobacias en las películas Fast & Furious, y cuando solo tenía 18 años, ingresó a la competencia …


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ Gal Gadot patrimonio neto 2020 ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *