⚡ 2021 ▷ Erlkönig es un prototipo camuflado de un coche ventos.site


Un Erlkönig es un prototipo camuflado de un automóvil. Mientras los fabricantes tratan de mantener en secreto la apariencia exacta de estos vehículos, los fotoperiodistas, los llamados cazadores de Erlkönig, quieren vender sus fotos a revistas especializadas o tabloides.

Nissan usa estructuras con ilusiones ópticas

Nombrar

El nombre se remonta a la balada del poema Erlkönig de Goethe, que comienza con el verso “¿Quién cabalga tan tarde en la noche y el viento? Es el padre con su hijo ”. A principios de la década de 1950, el nombre apareció en un contexto diferente: el término fue utilizado por primera vez por los dos periodistas automotrices Heinz-Ulrich Wieselmann, editor en jefe de la revista automotriz auto motor und sport, y Werner Oswald. segundo hombre en el equipo editorial desde principios de la década de 1950 hasta finales de 1957. Desde el número 15 (del 19 de julio de 1952), la foto más o menos clara de un prototipo de automóvil aparecía en cada número de vez en cuando.

“Estas imágenes ridículamente inofensivas para los estándares actuales se consideraron una provocación sin precedentes …


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ Erlkönig es un prototipo camuflado de un coche ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *