⚡ 2021 ▷ El vaso de whisky Norlan cambia las reglas del juego ventos.site


La marca de diseño global Norlan tiene como objetivo cambiar la forma en que se disfruta del whisky al presentar un vaso revolucionario que combina tecnologías digitales modernas con soplado de vidrio de doble pared avanzado para lograr esta forma única, escrito por el diseñador islandés Sruli Recht.

El vaso de whisky Norlan combina una entrega aromática avanzada con las virtudes estéticas de un vaso. Como amante del whisky, Recht descubrió que no se había creado un diseño realmente bien pensado para la experiencia única de disfrutar del buen whisky, lo que reveló el desafío que tenía por delante.

Vaso de whisky Norlan

El mundo del whisky está dominado actualmente por dos tipos diferentes de vidrio: los vasos nasales y los clásicos. Norlan tuvo que descubrir la mejor manera de disfrutar de su bebida favorita sin las deficiencias de las opciones disponibles actualmente.

Por este motivo, la empresa ha desarrollado un vidrio de diseño híbrido que debe combinar las mejores propiedades del vidrio arquetípico y la copa y al mismo tiempo mejorar la liberación de aroma. El cristal…


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ El vaso de whisky Norlan cambia las reglas del juego ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *