⚡ 2021 ▷ El Be Tulum Resort de Sebastian Sas en México ventos.site


los Be Tulum Resort Está ubicado en un pequeño paraíso en México, en una extensión aislada de los resplandecientes mayas del Caribe y rodeado de reliquias legendarias de una de las culturas más antiguas del mundo. El complejo fue diseñado por Sebastian Sas y combina el lujo con el encanto de su hermosa ubicación.

Es el único complejo con todos los servicios en la zona y cuenta con un alojamiento moderno en perfecta armonía en una naturaleza virgen. Su comodidad y tranquilidad son más que perfectas para la relajación y una experiencia inolvidable.

Ser tulum Tiene veinte espaciosas suites, ubicadas en cinco edificios, con una mezcla de diseño minimalista y contemporáneo hecho de piedra caliza local, cálida madera brasileña y atrevidos mosaicos Bisazza. Las suites en la planta baja tienen una piscina privada y terraza, mientras que las suites en el piso superior tienen jacuzzis y balcones separados.

El complejo también cuenta con dos áticos privados con sus propias piscinas en la azotea y vistas impresionantes del sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco de Sian Ka’an, el …


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ El Be Tulum Resort de Sebastian Sas en México ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *