⚡ 2021 ▷ Croizet Cognac es la botella de coñac más cara en ventos.site


Uno de los artículos más exclusivos que se vendieron en el Peace Hotel en la subasta del Bund en Shanghai, China, fue una botella. Croizet de coñacque se remonta a 1858. El precio por el que fue comprado fue la friolera de $ 156,740. Su interesante historia comienza en 1892 como un regalo de bodas del fundador de Casa Croizet, Leon Croizet, a su hija Maggie Vong.

Por esta razón la botella se llama Cuvee Leonie Cognac. Y fue una de las 16 botellas de la bebida refinada que se vendieron en la subasta en China. El precio que se ha pagado es alucinante ya que el récord anterior fue de $ 25,000, en poder de una botella de coñac Vieux de 1788 que se vendió en Francia en 2009.

Esto también estuvo muy lejos del precio más alto de una botella de coñac, que se vendió alrededor de $ 2 millones en 2008, pero no se considera un récord mundial ya que el precio era muy alto debido a la forma en que se hizo la botella, fue con diamantes y oro ocupados. El registro se refiere exclusivamente a bebidas en botellas originales.

Coñac Croizet 2


[ad_2] Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ Croizet Cognac es la botella de coñac más cara en ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *