⚡ 2021 ▷ Cómo configurar horquillas ajustables cherokee xj ventos.site


¿Qué son los brazos de control?

Los brazos de control son productos de suspensión que se adhieren a la parte delantera y trasera del Jeep y se adhieren al marco por un lado y al eje por el otro. Al levantar un Jeep, puede deslizar el eje demasiado hacia adelante o hacia atrás, lo que ejerce presión sobre el ángulo de la línea de transmisión y otros problemas de dirección. Restaurar la geometría correcta del eje a menudo requiere cosas como horquillas más largas, brazos de caída libre, kits de caída de caja de transferencia y soportes de caída de barra de acoplamiento.

Se recomiendan brazos de control para alturas de tres pulgadas o más. No son demasiado caros y ayudarán a restaurar la dirección y volver a la normalidad. Pueden ser fijos o ajustables en longitud y, por lo general, tienen casquillos de poliuretano en cada extremo y se instalan en lugares de almacenamiento.

Los juegos de horquillas cortas están disponibles para tamaños de carrera de hasta 5 pulgadas. Para elevadores de más de 5 pulgadas, hay juegos de horquillas largas que generalmente eliminan los puntos de sujeción en el …


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ Cómo configurar horquillas ajustables cherokee xj ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *