⚡ 2021 ▷ Casco de esquí Crystograph Bogner Titan Edition ventos.site


Si quieres ser el centro de atención en todas partes este invierno, incluso en las pistas de esquí, aquí tienes. Casco de esquí Crystograph Bogner Titan Edition podría ser el regalo perfecto para ti esta Navidad. Este casco brillante cuesta la asombrosa cantidad de $ 19,900, lo que significa que solo algunas de las personas más ricas del mundo pueden pagarlo.

Este casco de esquí fue diseñado por la diseñadora principal Petria Kwon y está adornado con 20.000 cristales Swarovski. El centro del casco es un patrón Crystal Silver Shade que hace que este casco sea más duro que otros cristales. El casco presenta Jet Hematite en los lados, mientras que Golden Shadow y Black Diamond están incrustados en la parte delantera.

Ni siquiera sé si los que compren este casco tendrán el valor de llevarlo a las pistas de esquí porque no quiero saber qué pasa si se caen con este casco puesto. Probablemente estará seguro porque el casco está realmente bien construido, pero tal vez algunos de estos cristales se caigan.

De todos modos, si estás buscando el mejor casco para darle brillo a tu traje de esquí y …


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ Casco de esquí Crystograph Bogner Titan Edition ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *