⚡ 2021 ▷ Atherton es el hogar de una increíble villa italiana ventos de $ 42.8 millones.


Esta impresionante propiedad en 47 Camino Por Los Arboles en Atherton, California parece haber hecho realidad todos nuestros sueños. La lujosa villa italiana llegó recientemente al mercado con un precio inicial de $ 42,8 millones, lo que parece mucho, ¿verdad? Primero, centrémonos en lo que este lugar tiene para ofrecer.

La hermosa propiedad tiene 20,374 pies cuadrados de espacio habitable en un lote muy espacioso de 1,45 acres con una piscina y spa estilo centro turístico de 58 pies, fuentes escalonadas, un enorme bar al aire libre y un área de cocina vocacional.

Los sistemas automatizados hacen que la vida del propietario sea más placentera, como la amplificación mejorada del teléfono celular, TV 4k, sonido envolvente 11.1 en el cine, controles de pantalla táctil e incluso dos centros de expreso que hacen que la mañana sea más llevadera aquí.

Villa Atherton

El nivel inferior alberga varios bares y televisores que hacen que los eventos y las reuniones sean una actividad diaria divertida y fácil de organizar. Un gimnasio se ocupa de tu …


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ Atherton es el hogar de una increíble villa italiana ventos de $ 42.8 millones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *