⚡ 2021 ▷ Arbor Hill, la granja principal en Filadelfia ventos.


El 7111 «Arbor Hill» es la propiedad más grande de Filadelfia y proviene de las hábiles manos del arquitecto que diseñó la Universidad de Nueva York, el Instituto Edward M. Kennedy, Dubai y el Centro Kimmel, Rafael Viñoly. Construido en detalle por el equipo de diseño de Sills & Huniford, fue construido en 70 acres de hermosos jardines, con aproximadamente 40,000 metros cuadrados de espacio habitable; esta propiedad de clase mundial ofrece opulencia y lujo.

A solo 90 minutos de Nueva York, 30 minutos del centro de Filadelfia y 2 horas de Washington DC, la granja está bien ubicada y es de fácil acceso. Como hogar acogedor y obra de arte, la construcción compite con muchos de los destinos turísticos de clase mundial.

La finca también puede verse como el destino perfecto para familias con niños o simplemente como un lugar de descanso y entretenimiento. Hay un área adicional de 20.000 metros cuadrados, en realidad una «casa de juegos», con canchas de tenis abiertas y cerradas, dos casas de piedra y una piscina coqueta con su propia casa.

La residencia…


Seguir Leyendo:
⚡ 2021 ▷ Arbor Hill, la granja principal en Filadelfia ventos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *