▷▷ Valor neto de Ariana Grande 2021


Divisiones: 31

Patrimonio neto de Ariana Grande: Ariana Grande es una cantante, compositora y actriz estadounidense con un patrimonio neto de 180 millones de dólares. Actualmente es una de las celebridades mejor pagadas y más populares del mundo. Al momento de escribir estas líneas, Ariana tiene más de 210 millones de seguidores solo en Instagram. Tiene aproximadamente 25 millones de seguidores en TikTok, 80 millones de seguidores en Twitter y 48 millones de suscriptores en YouTube.

Ariana gana fácilmente al menos entre 20 y 30 millones de dólares cada año. Entre junio de 2019 y junio de 2020, Ariana ganó la asombrosa cantidad de $ 70 millones a través de sus diversos esfuerzos.

Vida temprana: Grande nació el 26 de junio de 1993 en Boca Raton, Florida. Comenzó sus estudios de canto y actuación en la escuela primaria. En Florida actuó como parte del Little Palm Theatre for Young People y más tarde para el Fort Lauderdale Children’s Theatre.

En 2008 fue elegida para el exitoso musical de Broadway. 13. En ese momento, abandonó la escuela secundaria y comenzó a educar en casa para jugar en producción. Luego apareció como Cat Valentine en el …


Seguir Leyendo:
▷▷ Valor neto de Ariana Grande 2021

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *