▷▷ La fortuna de Halle Berry 2021


Divisiones: 14

Valor neto y salario de Halle Berry: Halle Berry es una actriz, ex modelo y reina de belleza estadounidense con un patrimonio neto de 90 millones de dólares. Es conocida por sus apariciones en películas como “Swordfish”, varias películas de “X-Men”, “Die Another Day” y “Monsters Ball”, por las que ganó un premio de la Academia a la Mejor Actriz.

Vida temprana: Maria Hally Berry nació el 14 de agosto de 1966 en Cleveland, Ohio. Cuando tenía cinco años, su primer nombre se cambió legalmente a Halle. Era una referencia a una tienda departamental local llamada Halle Department Store. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cuatro años y ella vivía exclusivamente con su madre en ese momento.

A principios de la década de 1980, Halle participó en concursos de belleza. En 1985 ganó Miss Teen All American y Miss Ohio USA. En 1986 ocupó el segundo lugar en el certamen de belleza Miss USA. Luego obtuvo el primer lugar en el concurso de belleza Miss USA World.

En 1989, Halle cambió su enfoque del modelaje a la actuación. Ese mismo año consiguió un papel en una comedia de ABC llamada Muñecas vivientes. Apareció en 12 episodios. En 1991 consiguió un papel en …


Seguir Leyendo:
▷▷ La fortuna de Halle Berry 2021

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *