▷▷ El patrimonio neto de Logan Paul 2021


Divisiones: 23

¿Cuál es el patrimonio neto de Logan Paul?

Logan Paul es un YouTuber, boxeador, personalidad de Internet y actor estadounidense. Logan Paul tiene un patrimonio neto de $ 35 millones. Al momento de escribir estas líneas, Logan Paul tiene más de 23 millones de seguidores en su canal de YouTube. Fue uno de los YouTubers mejor pagados del mundo en varias ocasiones.

Fuera de YouTube, dirige una empresa de productos extremadamente lucrativa llamada Maverick Apparel. Solo en los primeros nueve meses de operación, Maverick generó ventas de más de 40 millones de dólares estadounidenses.

Ha moderado el podcast Impaulsive desde noviembre de 2018. En los últimos años Logan y su hermano Jake se han aventurado en el mundo del boxeo profesional.

Vida temprana

Logan Alexander Paul nació el 1 de abril de 1995 en Westlake, Ohio. Tiene un hermano menor, Jake Paul, que también es una estrella de las redes sociales. Logan comenzó a crear videos para YouTube a la edad de 10 a través de un canal que comenzó llamado Zoosh.

En 2012, fue apoyador estelar del equipo de fútbol americano de Westlake High School. También fue campeón estatal de lucha libre en la escuela secundaria y luego estudió ingeniería en …


Seguir Leyendo:
▷▷ El patrimonio neto de Logan Paul 2021

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *