▷▷ El patrimonio neto de Emma Chamberlain 2021


Divisiones: 15

¿Cuánto gana Emma Chamberlain?: Emma Chamberlain es una vloguera estadounidense y personalidad de las redes sociales con un patrimonio neto de $ 12 millones. Desde que comenzó su carrera en las redes sociales en 2017, ha obtenido un gran número de seguidores para su vlog y otros proyectos, y se basó en su éxito en las redes sociales en varios otros proyectos, incluida una línea de ropa y un podcast.

Vida temprana: Emma Chamberlain nació en California en mayo de 2001. Chamberlain nació en San Bruno y creció principalmente en el condado de San Mateo. Asistió a Central Middle School en San Carlos, California, y luego fue a Notre Dame Catholic High School for Girls, de la que abandonó a principios de su tercer año después de comenzar su carrera en YouTube. Finalmente se graduó después de graduarse de la escuela secundaria de California.

Carrera en YouTube: Chamberlain creó su canal en 2016, pero no publicó un video hasta el verano de 2017. Ahora tiene millones de suscriptores en su canal de YouTube, pero al principio era solo una luchadora más en la plataforma. Después de su …


Seguir Leyendo:
▷▷ El patrimonio neto de Emma Chamberlain 2021

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *