▷▷ El patrimonio neto de Charli D’Amelio 2021


Divisiones: 6

Valor neto de Charli D’Amelio: Charli D’Amelio es una personalidad estadounidense de las redes sociales con un patrimonio neto de $ 8 millones. Es mejor conocida como una estrella en la plataforma de redes sociales TikTok, donde se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más importantes. Al momento de escribir estas líneas, ella es la persona más embrujada en TikTok. Durante varios meses de 2020, superó a Loren Gray en alrededor de 8 millones de seguidores. 22 de noviembre de 2020

Charli ha superado los 100 millones de seguidores por primera vez. En ese momento, Addison Rae, la segunda más suscriptora, tenía 70 millones de seguidores. Charli es la primera persona en tener 100 millones de seguidores en Tik Tok.

Charli D’Amelio nació en mayo de 2004 en Norwalk, Connecticut. Comenzó en Instagram en el 2016 y creó su canal de TikTok en el 2019. Se hizo famosa en el canal de TikTok que lleva su nombre y ha trabajado con otras estrellas de TikTok como Chase Hudson y. Trabajamos juntos Máximo Rivano. Alcanzó los 100,000 seguidores en TikTok en agosto de 2019 y luego alcanzó los 5 millones solo unos meses después. Poco tiempo después, tenía 20 millones de seguidores. Superó los 50 millones …


Seguir Leyendo:
▷▷ El patrimonio neto de Charli D’Amelio 2021

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *