▷▷ El patrimonio neto de Brad Pitt 2021


Divisiones: 17

Valor neto y salario de Brad Pitt: Brad Pitt es un actor y productor de cine galardonado con un patrimonio neto de 300 millones de dólares. Brad es uno de los artistas más famosos y mejor pagados del mundo y gana regularmente al menos $ 20 millones por estrenos de películas importantes. Ha sido nominado a varios premios de la Academia. Ganó un Oscar por producir en 2014 cuando esa película se llevó a casa el Premio a la Mejor Película.

Vida tempranaWilliam Bradley Pitt nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma. Brad y sus dos hermanos menores crecieron en Springfield Missouri. Asistió a la Universidad de Missouri, donde se especializó en Periodismo con una especialización en Publicidad. En algún momento de la universidad, se aficionó a la actuación y tuvo la idea de mudarse a Los Ángeles. Se levantó y dejó la escuela solo dos semanas antes de graduarse y se mudó a California.

éxito: Su primer papel cinematográfico fue un papel secundario en una película llamada Hunk. También se le puede ver en el fondo de la película de 1987 de Kevin Costner No Way Out. Después de varias apariciones …


Seguir Leyendo:
▷▷ El patrimonio neto de Brad Pitt 2021

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *