▷▷ El patrimonio neto de Adam Levine 2021


Divisiones: 15

Valor neto y salario de Adam Levine: Adam Levine es un cantante, compositor y presentador de televisión con un patrimonio neto de 120 millones de dólares. Adam Levine es mejor conocido como el cantante principal de la banda Maroon 5 y uno de los presentadores famosos de la serie de telerrealidad de NBC The Voice. Adam gana $ 8 millones por temporada presentando The Voice junto a presentadores como Blake Shelton, Usher, Shakira y Christina Aguilera.

Vida temprana: Adam Noah Levine nació el 18 de marzo de 1979 en Los Ángeles, California. Sus padres, Fredric y Patsy Levine, se divorciaron cuando Adam tenía siete años. Ha descrito a su familia como muy musical y le ha atribuido el mérito de haber crecido con los ídolos de su madre, Simon & Garfunkle, Fleetwood Mac y los Beatles, dando forma a su estilo musical único. Levine fue a la escuela Brentwood, donde conoció a sus futuros miembros de la banda Maroon 5, Jesse Carmichael y Mickey Madden.

Vieja carrera musical: Levine, Carmichael, Madden y su novio Ryan Dusick formaron una banda llamada Kara’s Flowers en febrero de 1994. Tocaron su primer concierto en 1995 en Whiskey a Go Go en West Hollywood, con …


Seguir Leyendo:
▷▷ El patrimonio neto de Adam Levine 2021

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *