▷▷ El patrimonio neto de 2021 Marcus Lemoni


Divisiones: 17

¿Cuánto gana Marcus Lemonis?Marcus Lemonis es un empresario estadounidense y personalidad de la televisión de telerrealidad con un patrimonio neto de 500 millones de dólares. Es presidente y director ejecutivo de varias empresas, incluidas Camping World y Good Sam Enterprises. También es la estrella del reality show de CNBC «The Profit», que trata sobre salvar a las pequeñas empresas.

Vida temprana: Marcus Lemonis nació el 16 de noviembre de 1973 en Beirut, Líbano, durante la guerra civil allí. Al nacer le pusieron el nombre de Ricardo. Sus padres, Abdallel y Nadia, lo abandonaron en un orfanato cuatro días después de su nacimiento. Fue adoptado el 29 de julio de 1974, a la edad de ocho meses, por Leo y Sophia Lemonis, una pareja de Miami, Florida. Su padre adoptivo era griego y su madre adoptiva libanesa. Leo y Sophia lo han rebautizado como Marcus.

Al crecer, su abuelo era dueño de dos de las concesionarias de Chevy más grandes de los Estados Unidos y estuvo expuesto a la industria durante su infancia. El legendario Lee Iacocca era un amigo de la familia y el mentor de Marcus. Lemonis se graduó de la escuela secundaria en Christopher High School …


Seguir Leyendo:
▷▷ El patrimonio neto de 2021 Marcus Lemoni

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *