▷▷ ¿Cuánto gana Josh Altman en 2021?


Divisiones: 6

Patrimonio neto de Josh Altman: Josh Altman es un agente inmobiliario estadounidense y estrella de la realidad con un patrimonio neto de $ 30 millones. Josh Altman es uno de los agentes inmobiliarios más exitosos del país que se especializa en propiedades en Holmby Hills, Beverly Hills y Bel Air, también conocido como “The Platinum Triangle”.

Vida temprana: Josh Altman nació el 10 de marzo de 1979 en Newton, Massachusetts. Josh creció en una familia judía y celebró un bar mitzvah tanto en Estados Unidos como en Israel. Después de graduarse de Newton South High School en 1997, asistió a la Universidad de Syracuse, donde obtuvo un título en comunicaciones de voz (adquirido en 2001) mientras jugaba en el equipo de fútbol de la escuela como un equipo de futbolín. No apareció en ninguno de los juegos escolares. Después de graduarse de Syracuse, Josh se mudó a Los Ángeles, donde comenzó su carrera en bienes raíces mudándose de casa.

Carrera profesional: Josh comenzó como inversor y máquina de pinball. Altman volcó ocho casas sin perder dinero. Dirigió una empresa de financiación inmobiliaria durante tres años y luego se unió a su hermano …


Seguir Leyendo:
▷▷ ¿Cuánto gana Josh Altman en 2021?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *