▷▷ ¿Cuánto gana Barry Gibbs en 2021?


Divisiones: 14

Patrimonio neto de Barry Gibb: Barry Gibb es un prolífico cantante, compositor y productor con un patrimonio neto de $ 140 millones. El 8 de febrero de 2015, Barry recibió un Grammy por Lifetime Achievement. Junto con sus hermanos gemelos Maurice y Robin, Barry formó un tercio de los Bee Gees, uno de los grupos musicales más famosos y exitosos de la historia. Este grupo se hizo particularmente popular en las décadas de 1960 y 1970. Fuera de su trabajo con los Bee Gees, Barry ha tenido una exitosa carrera en solitario.

Los Bee Gees son uno de los grupos de pop más exitosos de todos los tiempos con ventas récord de más de 220 millones. Los únicos artistas en la historia que han vendido más álbumes son Elvis, Michael Jackson, The Beatles, Garth Brooks y Paul McCartney (como solistas). Finalmente fueron nominados a 14 premios Grammy y ganaron 9.

Aunque todos sus hermanos han fallecido, Barry ha tenido una carrera musical que abarca más de seis décadas. En 1994 fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores junto con sus hermanos. Más tarde, en 1997, Barry también fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Gibb merece premios …


Seguir Leyendo:
▷▷ ¿Cuánto gana Barry Gibbs en 2021?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *