▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Serena Williams?


Divisiones: 17

Valor neto, salario e ingresos profesionales de Serena Williams: Serena Williams es una campeona de tenis profesional con un patrimonio neto de 210 millones de dólares. Muchos la consideran una de las mejores tenistas de todos los tiempos. Ella es la jugadora que gana más con una milla.

En un año pasado típico, Serena ganó entre $ 30 millones y $ 40 millones en ingresos y patrocinios en la cancha. Por ejemplo, Serena ganó $ 35 millones entre junio de 2019 y junio de 2020, de los cuales aproximadamente $ 20 millones provinieron de patrocinios.

Vida temprana: Serena Jameka Williams nació el 26 de septiembre de 1981 en Saginaw, Michigan, pero pasó parte de su infancia en Compton, California. Ella y su hermana Venus Williams empezaron a jugar al tenis a una edad temprana. Ambas niñas fueron educadas en casa para maximizar la práctica. Su padre Richard Williams y su madre Oracene Price fueron sus entrenadores oficiales. Otros mentores la ayudaron a aprender el juego cuando era joven, incluido Richard Williams, quien más tarde fundó The Venus and Serena Williams Tennis / Tutorial Academy. Cuando Serena tenía nueve años …


Seguir Leyendo:
▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Serena Williams?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *