▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Saul Alvarez?


Divisiones: 22

Patrimonio e ingresos profesionales de Saul Alvarez: Saúl Álvarez, también conocido como «Canelo», es un boxeador profesional mexicano de peso ligero con un patrimonio neto de $ 140 millones. Álvarez es un campeón mundial de cuatro divisiones que ha sido descrito como el mejor luchador libra por libra del deporte a partir de 2020. Saúl Álvarez ha demostrado ser un oponente formidable para prácticamente todos los peleadores a los que se ha enfrentado.

Contratos: El 17 de octubre de 2018, Canelo Álvarez firmó un contrato de combate de 5 años por $ 365 millones con la empresa de publicidad de Oscar De La Hoya y DAZN. El acuerdo incluye 11 peleas, comenzando con su enfrentamiento el 15 de diciembre de 2018 contra Rocky Fielding en Nueva York.

Entre junio de 2018 y junio de 2019, Canelo ganó $ 95 millones de su imperio. Ganó $ 40 millones durante los próximos 12 meses.

Vida temprana: El nombre completo de Saúl Álvarez es Santos Saúl Álvarez Barragán y nació el 18 de julio de 1990. Álvarez nació en las afueras de Guadalajara, aunque su familia se mudó a Juanacatlán cuando tenía cinco años. Álvarez es el menor de 7 hermanos y los niños …


Seguir Leyendo:
▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Saul Alvarez?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *