▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Macaulay Culkins?


Divisiones: 14

Patrimonio e ingresos profesionales de Macaulay Culkin: Macaulay Culkin es un actor jubilado nacido en Nueva York con un patrimonio neto de $ 18 millones. Se convirtió en un nombre familiar después de protagonizar una serie de películas exitosas a principios de la década de 1990, sobre todo “Solo en casa”. En el apogeo de su carrera, Culkin fue uno de los actores más poderosos y mejor pagados de todo el negocio del cine, ya fuera niño o adulto.

En el apogeo de su carrera, Culkin fue uno de los actores más poderosos y mejor pagados de todo el negocio del cine, ya fuera niño o adulto. Se tomó un descanso de la actuación a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, pero desde entonces ha regresado en papeles de televisión y cine, así como en películas independientes.

Macaulay ha sido objeto de docenas de tabloides defectuosos sobre su vida a lo largo de los años. Los medios no parecen entender que es un adulto bastante normal que eligió vivir su vida en privado, lejos de Hollywood y las portadas de las revistas. El actor y amigo de la infancia Seth Green también es un partidario frecuente de Macaualay, también conocido como Mac. …


Seguir Leyendo:
▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Macaulay Culkins?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *