▷▷ 2021 Valor neto de Sean Hannity


Divisiones: 13

¿Cuál es el valor neto y el salario de Sean Hannity?

Sean Hannity es un presentador de televisión, escritor y comentarista político conservador estadounidense. Sean Hannity tiene un patrimonio neto de $ 300 millones. Es mejor conocido por conducir el programa de radio «The Sean Hannity Show», así como su programa «Hannity» en Fox News Channel.

El salario de Sean Hannity

Solo entre sus conciertos en programas de radio y televisión, Sean Hannity gana $ 40 millones al año. Gana 25 millones de dólares al año con Fox News. El resto del salario proviene principalmente de un contrato de sindicación de radio firmado con Premiere Networks en 2019.

Entre junio de 2018 y junio de 2019, ganó $ 45 millones de sus diversos esfuerzos. Entre junio de 2019 y junio de 2020, ganó $ 43 millones.

Principios de vida y profesionales

Sean Patrick Hannity nació en la ciudad de Nueva York el 30 de diciembre de 1961 y creció en Franklin Square, Nueva York. Su madre, Lillian, trabajaba como taquígrafa y oficial correccional en una cárcel del condado, y su padre, Hugh, era secretario de la corte de familia. Es el menor de cuatro hermanos. Es de ascendencia irlandesa; sus cuatro abuelos emigraron a …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 Valor neto de Sean Hannity

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *